miércoles, 7 de enero de 2015

300 entradas

Queridas amigas y amigos

Una vez más este día es muy especial para mí.
Este blog llega a las 300 entradas. Desde el 2008 estoy incluyendo imágenes de estas máquinas impresionantes creadas por el hombre que son los barcos que llegan a Ibiza y puedo pillarlos con mi cámara.

El volumen de barcos que nos visitan no es tan grande como Barcelona, Palma o Valencia pero de los pocos que pasan trato de retratar el máximo posible.

Como ya he dicho es un Hobby que lleva tiempo de dedicación por los muelles y tiempo de edición digital e investigación por el ordenador; que a mi me encanta porque, como soy totalmente autodidacta, he aprendido mucho sobre diseño de imágenes etc, etc.

Estoy muy, muy feliz de contar con tanta gente que ve y valora mi trabajo. Siempre agradezco vuestras opiniones o críticas. Entre muchas personas debo agradecer a Bermaxo, que sé que siempre está ahí, y al resto de lectores desconocidos que pasan por aquí.

Debo hacer particular referencia también a los 30 seguidores con los que cuenta este blog. Mi enorme agradecimiento.

Una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS y les deseo la mayor de las felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario