viernes, 28 de noviembre de 2014

Crystal Serenity


  De cruceros en el Caribe a las regiones remotas de América del Sur, Europa, Asia y el Pacífico Sur, Crystal Serenity ofrece travesías que duran de siete días a varios meses de longitud (para el Crucero Mundial anual). Muchos itinerarios se pueden reservar de regreso para un viaje más largo sin repetir un puerto de escala.

Crystal Serenity se introdujo en 2003, primer nuevo barco de la línea desde el año 1995. A pesar de que más de un tercio más grande que los barcos anteriores de Crystal, es similar en diseño y sigue la fórmula de éxito de crear espacios íntimos en entornos sofisticados. Salas comunes elegantes, con poca gente y ordenadas, son de tradición de salones elegantemente proporcionados (incluso el espectáculo principal es en un solo nivel).

Colores apagados y cálidos crean una atmósfera suave propicia para socializar en el ambiente refinado. El Palm Court podría confundirse con el tipo de British salón de la época colonial que podría haber visto en Hong Kong o en la India en el siglo 19. Un toque reflexivo en una habitación totalmente independiente para examinar las piezas de arte disponible.

 

martes, 25 de noviembre de 2014

Ibiza World Championship 2014 - 10 LFF10 FENDI RACING

ITALY
FENDI RACING
BOAT: 10 LFF10
DRIVER: Luca Formilli Fendi (Italy)
THROTTLEMAN: Giovanni Carpitella (Italy)
Team Country: Italy
Headquarters: Terracina Nautica Badino
Team Owner: Luca Formilli Fendi
Team Manager: Alberto Rigo
Pilots/Crew Members:
Luca Formilli Fendi (Italy) - Driver
Giovanni Carpitella (Italy) - Throttleman

boat 10
Francesco Galluzzo - crew chief
Massimiliano Esposito – SCAM engines
Claudio Baglioni - mechanic
Nickolas Barsch - mechanic
Patrick Galasso - telemetry and ECU
Alberto Rigo - radioman




 

viernes, 21 de noviembre de 2014

Musashi



Yate Musashi

Este yate de motor Musashi es un Feadship de 88 metros, entregado en 2010. El es un barco gemelo al yate de motor Manantial, propiedad de Edward Lampert, director general de Sears Holding. Con número de casco 1002, Musashi fue el
Feadship más grande jamás construido. El es diseño por De Voogt Arquitectos Navales e Sinot Yacht Design. Yate de lujo Musashi tiene capacidad para 18 huéspedes, con una tripulación de 23. El yate lleva el nombre del mayor samurai que jamás ha existido: Miyamoto Musashi. En septiembre 2013 el Musashi asistió a la Copa América,con los huéspedes de Larry Ellison alojados. Principios de 2014 Musashi fue vista en Honolulu, Hawaii.
 
Larry Ellison

Larry Ellison es un multimillonario estadounidense. Es co-fundador y presidente ejecutivo de Oracle Corporation, una de las mayores compañías de software empresarial del mundo. En 2012 Ellison tiene una participación del 22,5% en Oracle, lo que lo convirtió en uno de los más ricos en el mundo, con un valor neto estimado de USD 52 mil millones. Durante la década de 1970, Larry Ellison trabajó en una base de datos para Ampex Corporation. Esto inspiró a fundar el  ‘Software Development Laboratories’ en 1977. SDL fue más tarde renombrado Oracle después de que su producto de éxito: la base de datos de Oracle. En 2012 Oracle Corporation tiene más de 110.000 empleados, la realización de ventas de USD 36 mil millones, con una ganancia neta de US $ 8 mil millones. Ellison también posee acciones en NetSuite y LeapFrog Enterprises. Larry Ellison ha sido dueño de varios superyates: el yate de 58 metros Lurssen Ronin, el 75 metros Blohm y Voss yate Katana, el 138 metros Lurssen yate Rising Sun y ahora el 88 metros Feadship Musashi. En 2012, Larry Ellison, compró una isla privada 500 millones de dólares en Hawai. En 2014 se asoció con David Geffen, Oprah Winfrey y Laurene Jobs para pujar por los Clippers de Los Angeles. Los Clippers fueron eventuallly comprados por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.
 
Nombre del proyecto: LE275  
Tipo del yate: Yate
IMO: 1010131 

MMSI: 319032600
Distintivo de llamada: ZGAK3 

SYT #: Y00176
Bandera: Islas Caimán 

Puerto de Registro: George Town

Longitud total (m): 87.78 

Longitud total (pies): 287.99
Manga (m): 13.90 

Viga (pies): 45.60
Calado máximo (m): 4.10 

Calado máximo (pies): 13.45

Astillero: Feadship  

Año: 2011
Casco: 1002  

Etapa: Completo
Puerto: Makkum 
 
País: Países Bajos
Comentario: Construido por miembro Feadship De Vries Makkum.

Arquitecto Naval: De Voogt Arquitectos Navales
Diseñador exterior: De Voogt Arquitectos Navales
Diseñador de Interiores: Sinot Yacht Design

Material del casco: Acero  

Superestructura: Aluminio
Tonelaje Bruto: 2463
Clase: Lloyds Register 

MCA: Si

Fabricante del motor: MTU  

Modelo: 16V 4000 M90
Número de motores: 4 

Tipo: Diesel
HP: 3650 

KW: 2.721
Total de HP: 14.600  

KW Total: 10887 

Capacidad de combustible (Litros): 250 000  

Capacidad de combustible (galones): 66.050
Capacidad de agua (litros): 80.000  

Capacidad de agua (galones): 21,13

sábado, 15 de noviembre de 2014

Que es del Breant¿¿?? Respuesta: Benzú

 A continuación veréis nuevamente sus datos y su historia:




Construido en 1979 por Karlskronavarvet Ltd, Karlskrona.
Número de Construcción:  403

Eslora 110,01 m.
Manga 16,79 m.
Calado 4,62 m.
Brt / Nrt / Dwt. 5197/1559 / 3328a
Metros Lineales 760
KM RN. 12635.
IMO. 7802756.

Maquinaria.
Un motor  MAN B & W 12V28 / 32-AF
Potencia. 2640 kW.
Nudos 13,5

Barcos hermanos: BALDER DONA. BALDER VINGA. BALTIC PRESS. BALTIC PRINT.

Se entrega en noviembre de 1979 a Ivar Lundh & Co, Ab, de Estocolmo.

1979 11. Navega por Iggesund Product entre Suecia - Holanda.
1995. Vendido a Brax Shipholding Rederi Ab, Gothenburg.
1996. Fletado a Transfennica para el tráfico entre  Finlandia - Lübeck - Inglaterra.
1997 09 17. Ruta entre Rauma - Kotka - Hanko - Lübeck.
1997 10. Ruta entre Rauma - Rostock - Lübeck.

2000. Vendido a Oldhurst Ltd, Islas Vírgenes Británicas. Se establece con bandera británica y puerto de origen de Londres.
2001 01. Fletado a  Bow Marine Oy para el tráfico entre Helsinki - Hamina - Tallin - Bremerhaven - Bremen.
2002 10 15. Fletado a SCF Viborg Line. Ruta entre Viborg-Kiel.
2003 05. Vendido a Brax Shipholding Rederi Ab, Gothenburg (con bandera inglesa y puerto origen de Londres)
2004 01 19. Vendido a Rederi Ab Lillgaard, Mariehamn, Finlandia (Registrada en Inglaterra, el puerto de origen de Londres).
2004 07 - 2004 09. Fletado a Fjord Line.
2004 09 - 2004 10 03. Fletado a Commodore/ Condor. Insertado entre Portsmouth - Islas del Canal.




2004 10. Fletado a Channel Freight Ferries. Ruta entre Southampton - Radicatel.
2004 11. Fletado a  Dart Line. Ruta entre Dartford - Dunkerque.
2004 12.
Fletado a DFDS Tor Line. Ruta entre Kiel - San Petersburgo.

2005 09 21. Sin fletarse
2005 10. Fletado a SeaMalta.
2005 12. SeaMalta quiebra.
2005 12 12 Abanderado en La Valeta, Malta.
01. 2006 Abanderado en Calais.
2006 03. Fletado a Balearia, España. Ruta entre Barcelona - Ibiza. 


2007 04 28. Llega a Navitec-Werft, Wilhelmshaven para la revisión de la máquina.
2007 05. Fletado a Yellow Star Line. Ruta entre Kotka - Bremerhaven - Hamburgo.
2007 06 11. Llega a Karlskronavarvet bajo remolque después de incendio en el motor.
2007. Fletado a Stella Lines.
2008 11. Abanderado bajo Islas Åland, el puerto de origen de Mariehamn.
2009 06. Fletado a Acciona, España. Ruta entre Barcelona - Palma.
2010 04 27. Llegada Algeciras.


2010 06. Fletado a STAMP (IMTC), Marruecos. Ruta entre Algeciras - Ceuta.
2011 11. Vendido a Benzú Naviera, Ceuta, España. Renombrado Benzú.


Noticia de nueva naviera ceutí AQuÍ.

En esta foto de MANUEL HERNANDEZ LAFUENTE (SHIPSPPOTING.COM)