viernes, 28 de noviembre de 2014

Crystal Serenity


  De cruceros en el Caribe a las regiones remotas de América del Sur, Europa, Asia y el Pacífico Sur, Crystal Serenity ofrece travesías que duran de siete días a varios meses de longitud (para el Crucero Mundial anual). Muchos itinerarios se pueden reservar de regreso para un viaje más largo sin repetir un puerto de escala.

Crystal Serenity se introdujo en 2003, primer nuevo barco de la línea desde el año 1995. A pesar de que más de un tercio más grande que los barcos anteriores de Crystal, es similar en diseño y sigue la fórmula de éxito de crear espacios íntimos en entornos sofisticados. Salas comunes elegantes, con poca gente y ordenadas, son de tradición de salones elegantemente proporcionados (incluso el espectáculo principal es en un solo nivel).

Colores apagados y cálidos crean una atmósfera suave propicia para socializar en el ambiente refinado. El Palm Court podría confundirse con el tipo de British salón de la época colonial que podría haber visto en Hong Kong o en la India en el siglo 19. Un toque reflexivo en una habitación totalmente independiente para examinar las piezas de arte disponible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario