viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticias de hoy

En esta entrada hacemos eco de noticias muy interesantes que se producen el día de hoy:


Con el tiempo vamos descubriendo cada vez más detalles sobre la re-estructuración que sufre el puerto de Ibiza desde la construcción del Dique de Botafoc ya hace unos añitos. Y esa fue la primera gran modificación de los 90, luego vinieron los nuevos Muelles de Botafoc; terminados al principio de esta temporada; y a continuación viene la remodelación del Muelle Ro-Ro comercial y de la Marina de Ibiza donde actualmente atracan yates de gran eslora. Pues para saber los detalles que conocemos hoy deben entrar en este Link que os dirige a la noticia del Diario de Ibiza AQUÍ.

Como segunda noticia de "impacto" podemos leer en el Diario de Ibiza de hoy también que han divisado a un vagabundo en un barco en ruina que logró salir desde Cullera y llegar a San Antonio.
Por favor, leer la noticia AQUÍ ya que es realmente curioso.

Por último comentaros que estoy procesando las imágenes del Ibiza World Championship que he tomado de la llegada de las lanchas al muelle de Ibiza, luego de la descarga de dichas lanchas al agua y si Dios quiere intentaré ir a ver las carreras y sacar más instantáneas de otro evento más del verano pitiuso.

Muchas gracias por seguirnos y estamos en contacto

Sebas Pietrantoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario