sábado, 26 de abril de 2014

Zurbaran vuelve a Ibiza y despedida del Murillo

Tal cual lo he comentado este abril de 2014 el Zurbaran ha vuelto a Ibiza sustituyendo durante un pequeño lapso de tiempo al Scandola en la ruta Valencia-Ibiza en frecuencia diaria. AQUÍ ven la noticia.

El barco ya no lleva la contraseña de Acciona Trasmediterranea a babor y a estribor porque realmente no pertenece a esta compañía sino que es propiedad de Newco; una empresa bajo la que Acciona ha acumulado los buques que ya no quiere y pone a la venta. AUNQUE CUIDADO, según última información no sería este el barco del que Acciona Trasmediterranea quiere desprenderse ahora sino del Murillo que a fecha de abril hace ruta Barcelona-Ibiza.



A continuación os muestro las últimas fotos del Murillo en Ibiza antes de su venta. Aún con contraseña de Acciona y bandera española. AQUÍ podéis ver mi primera entrada de este buque.




1 comentario:

  1. Pues creo que desde ayer se llama DRUJBA, bandera de Bulgaria, sigue atracado en Palma, MMSI 207357000 y destino programado BURGAS. Eso parecen ser los datos del AIS que recoge Localizatodo...
    Lástima, hice muy buenas travesías en ese buque.

    ResponderEliminar