Estos días atraca en el "muelle de yates" esta embarcación que llama mucho la atención por su altura.
Eminence - Bajo el signo de la Ballena
"Eminence" es uno de los más nuevos y hasta ahora mayor éxito bajo el nombre de Abeking y Rasmussen: 78,40 m de eslora y 12,40 m de manga, este yate ofrece un espacio interior amplio. Todavía parece delgado debido a su excelente diseño exterior, que contiene el estilo y la elegancia desde cualquier perspectiva. Hasta el último detalle, el mástil tiene la forma de la aleta de cola de una ballena: una obra maestra de la artesanía y la planificación.
El interior corresponde a su oferta inmensa de espacio: amplia, generosa y notable - cumplir con los deseos de los huéspedes al igual que el gran confort de viaje lo hace. Excelente comportamiento en el mar junto con un eficiente sistema de estabilización se prevé muy agradable crucero y el más alto confort, mientras que en el ancla, lo que garantiza la experiencia de navegación a vela óptima.
Nombre del proyecto: Eminence
Imo: 1009481 MMSI: 319863000
Distintivo de llamada: 319863000
SYT #: Y00129
Bandera: Islas Caimán,
Puerto de matrícula: George Town
Longitud total (m): 78.43
Longitud de la línea de flotación (m): 68.14
Viga (m): 12.40
Manga (m): 40.68
Calado máximo (m): 3.20
Astillero: Año Abeking y Rasmussen: 2008
Del casco: 6478
Estado: Finalizado
Puerto: Lemwerder
País: Alemania
Arquitecto Naval: Abeking y Rasmussen
Diseñador Exterior: Diseño Reymond Langton Ltd.
Diseñador de Interiores: Diseño Reymond Langton Ltd.
Material del casco: Acero Superestructura: Aluminio
Arqueo bruto: 2054 Desplazamiento:
Clase: Lloyd's Register
Clase Comentarios: MCA: Sí
Habitación Rurales: 1 suite Propietarios, 2 suites VIP y 4 cabinas dobles
Invitados: 14 personas Carta de carga:
Tripulación: 19
Fabricante del motor: Caterpillar Inc
Modelo: 3516 DITA
Número de motores: 2 Tipo: Diesel
HP: 2.000 KW: 1.491
HP Total: 4.000 Total de KW: 2.982
Motores:
Velocidad máxima: 16
Velocidad de crucero: 14
Rango: 6.000
Propulsión: de doble tornillo
Capacidad de combustible (Litros): 160 000
Capacidad de combustible (galones): 42,272
Capacidad de agua (litros): 35.000
Capacidad de agua (galones): 9247
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Oratge U
Costa Allegra
El pasado 19/09/2010 nos visitó el crucero Costa Allegra. Que atracó en las afueras de la bocana del muelle de Ibiza y por tal motivo únicamente le pude sacar esta instantánea.
El Costa Allegra tiene una arquitectura luminosa y moderna, con grandes cristaleras transparentes con vistas al mar, por las que ha recibido el apodo de "barco de cristal". Resulta ideal para admirar los maravillosos paisajes que el crucero te ofrecerá.
Exuberante y colorido, el estilo de los interiores se caracteriza por los tonos brillantes y los grandes motivos decorativos, refinados y alegres, que se inspiran en las obras de célebres pintores como Gauguin, Degas y Matisse.
- 399 camarotes, de los cuales: 13 suites, 10 con balcón privado
- 3 restaurantes, incluido el Restaurante Club Amalfi, de pago, con reserva previa
- 6 bares
- 2 Jacuzzis, 2 piscinas, incluido 1 piscina infantil
- Caracalla Spa: Centro de bienestar con gimnasio, salas de tratamientos, sauna
- Circuito de jogging al aire libre
- Teatro, Casino y Discoteca
- Squok Club con PlayStation Entertainment
sábado, 18 de septiembre de 2010
Hamilton II
Velero de lujo Hamilton II fue construido en 2005 por CNB Burdeos y su arquitectura naval fue diseñada por Philippe Briand. La construcción y el acabado de este hermoso velero Briand se han creado con las especificaciones exactas con el fin de garantizar el mayor nivel de confort y prestaciones en navegación. Hamilton II Su interior moderno, luminoso y espacioso fue diseñado por Andrew Winch. Su salón ofrece comedor para 8 / 10 personas y hay una gran pantalla de plasma con sistema de sonido de cine en casa y un CD / DVD / Radio. En la cabina del piloto hay dos grandes mesas de comedor de cada asiento 8 / 10 personas. Velero de lujo Hamilton II ofrece un alojamiento de yates con capacidad para doce personas en el esquema siguiente: Su espacioso interior incluye dos habitaciones dobles estado de popa, que puede ser configurado para abrir una suite único propietario es generosa. Ella cuenta con otros dos cabañas dobles, con interés a babor y estribor, y los niños una. Su cabina con literas dos hijos. Las cabañas dobles con baño incluyen duchas y sistemas de entretenimiento.
Longitud 36,00 / 118'1
Manga 8,00 / 26'2
8 Pasajeros
4 Cabinas
Tripulación 6 personas
Año 2005
Motores de potencia 415
Velocidad de crucero 10,0
Longitud 36,00 / 118'1
Manga 8,00 / 26'2
8 Pasajeros
4 Cabinas
Tripulación 6 personas
Año 2005
Motores de potencia 415
Velocidad de crucero 10,0
sábado, 4 de septiembre de 2010
Bahía de Malaga y Manuel Azaña (Balearia)
Este blog tiene sus inicios como tal en el año 2009 (marzo) pero las fotos de barcos las he hecho desde el año 2008, no con la frecuencia que a partir del comienzo pero ocasionalmente si que las hacía. De allí que hoy os muestro dos fotos de dos barcos "históricos" de la compañia Balearia que visitaban la isla con frecuencia.
En primer lugar el Manuel Azaña en una foto de fecha 09/05/2008.
Su ficha técnica:
Algún incidente a sufrido este barco, podemos resaltar como más importante el accidente que sufrió con el Carmen del Mar (Iscomar) entrando en el muelle de Ibiza que lo podéis ver en este link: http://www.levante-emv.com/sucesos/2008/04/18/sucesos-buques-iscomar-balearia-colisionan-ibiza-causar-heridos/434836.html
Y en segundo lugar el Bahia de Malaga. En fotos sacadas el 04/11/2008.
Ficha técnica:
En 2009 Balearia retiró tres buques del servicio, el ´Manuel Azaña´, el ´Bahía de Málaga´ y el ´Isla de Botafoc´ y fueron sustituidos por el ´Martí i Soler´ y el ´Alhucemas´.
En primer lugar el Manuel Azaña en una foto de fecha 09/05/2008.
Su ficha técnica:
Ruta | Denia-Ibiza-Palma |
Construido | 1995 |
Construcción | Astilleros de Huelva SA, Huelva, Spain (#497) |
Propietario | Arab Bridge Maritim Co |
Eslora | 139,7 m |
Manga | 18,4 m |
Borrador | 3,74 m |
GT | 8,851 |
Maquinaria | 2 * Deutz-MWM SBV 12M 640 |
Velocidad | 19,5 kN. |
Número de pasajeros | 811 |
Número de coches | 495 |
Metros lineales | 680 |
Port of registry Puerto de matrícula | ? ? |
Bandera | Egipto |
Ex nombres | Manuel Azaña (1999-2009) - Balearia Manuel Azaña (1997-1999) - Flebasa Lines Manuel Azaña (1995-1997) - ISNASA |
Los antiguos propietarios | Balearia SA (1999-2009) ISNASA (1995-1999) |
Hermanos buques | Ciudad de Malaga , Ciudad de Máalag , |
Algún incidente a sufrido este barco, podemos resaltar como más importante el accidente que sufrió con el Carmen del Mar (Iscomar) entrando en el muelle de Ibiza que lo podéis ver en este link: http://www.levante-emv.com/sucesos/2008/04/18/sucesos-buques-iscomar-balearia-colisionan-ibiza-causar-heridos/434836.html
Y en segundo lugar el Bahia de Malaga. En fotos sacadas el 04/11/2008.
Ficha técnica:
Ruta | |
Construido | 1980 |
Construcción | Astilleros de Santander, Spain (#150) |
Propietario | Kada Denizcilik Turism |
Eslora | 99,52 m |
Manga | 17,1 m |
Borrador | 4,5 m |
GT | 5,287 |
Maquinaria | 2 * Deutz RBV12M350 |
Velocidad | 19,5 kN. |
Número de pasajeros | 1,300 |
Número de coches | 120 |
Former names nombres de ex | Bahia de Malaga (1998-2009) - Balearia Bahia de Malaga (1994-1998) - Flebasa Lines Bahia de Malaga (1980-1994) - ISNASA |
Los antiguos propietarios | Eurolineas Maritimas SaL (1998-2009) ISNASA (1980-1998) |
Hermanos buques | Ilha Azul , Phivos , Princess Victoria , Ilha Azul , Phivos , Princesa Victoria , |
En 2009 Balearia retiró tres buques del servicio, el ´Manuel Azaña´, el ´Bahía de Málaga´ y el ´Isla de Botafoc´ y fueron sustituidos por el ´Martí i Soler´ y el ´Alhucemas´.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)